Quienes somos

Bioquim Paraguay S.A. es una compañía de Importación y Distribución de productos e insumos para uso médico y de laboratorio enfocado a los laboratorios de Anatomía Patológica (Citología, Histología, Inmunohistoquímica, Patología Molecular) y Citometría de Flujo.

Somos distribuidores de firmas renombradas como Agilent (Dako-ShureFISH), BECKMAN COULTER, DBS - Diagnostic BioSystems, Biocartis, LUPETEC entre otras, que nos permiten dar soluciones a medida a nuestros clientes cumpliendo con los más altos estándares del mercado.



La firma está registrada y autorizada para su funcionamiento por el Departamento de Establecimientos de Salud y Afines, La Dirección de Registros, Habilitación y Control del Laboratorio Central de Salud Pública ambos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en donde se autoriza a Importar y distribuir reactivos de uso in vitro, dispositivos médicos(Equipos y descartables) en todo el territorio Paraguayo.

Productos

Equipos (Citología, Histología)

Equipamiento de uso rutinario y especializado como Procesadores de tejidos, Planchas de secado, Montador de láminas, Criostatos, Extractor de Gases, Baños Histológicos, teñidores automáticos para IHQ, Tinciones especiales, entre una amplia variedad de acuerdo a sus necesidades.

 

Inmunohistoquímica

Reactivos de uso en el Laboratorio de Anatomía Patológica tales como anticuerpos específicos, sistemas de detección, así como los accesorios necesarios tales como Bombas de aspiración, Cámaras húmedas, Vaporeras.

 

Insumos y Accesorios

Entre la variedad de insumos y accesorios podrá ordenar casetes de plástico, porta objetos específicos, navajas desechables de bajo y alto perfil, coplin de vidrio y plástico, baterías de coloración, cajas de tinción.

 

Servicio técnico

Bioquim Paraguay S.A., cuenta con un equipo de profesionales capacitados en el área técnica y de negocios que pueden asesorar a nuestros clientes en cada una de las líneas de los productos que importamos. De esta manera garantizamos el óptimo desempeño de cada uno de ellos y la satisfacción del cliente.

Deseamos que el servicio post-venta sea el mayor valor agregado de esta empresa por lo que nos empeñamos en acompañarlo en todo momento para cubrir sus necesidades, realizar un manejo óptimo y mantenimiento adecuado de los equipos adquiridos por lo que contamos con un taller propio autorizado y técnicos certificados para ello.

Contactenos

 Nuestras oficinas, depósitos y taller se encuentran en la ciudad de Lambaré, Paraguay

 Los teléfonos de contactos son

+595 21 3380116

Correo electrónico de contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.